Calefacción y calderas

Mantenimiento y reparación de calderas

Desde Lotermia realizamos el tan importante mantenimiento y revisión anual de los equipos para garantizar su correcto funcionamiento y evitar posibles averías.

Llegado el momento, si su equipo ha sufrido alguna avería, nos encargamos de la reparación de todo tipo y marca de calderas y calentadores.

Cambio de caldera

Una caldera con entre diez y quince años puede conllevar gran cantidad de averías y llamadas al servicio técnico, con su correspondendiente gasto en facturas, además de un mayor gasto energético y emisión de gases.

Si necesita cambiar su caldera, nosotros nos encargamos de asesorarle en materia de subvenciones, tramitar la documentación necesaria y de la instalación y retirada de la antigua caldera.

Instalación de calefacción

Realizamos instalaciones de calefacción ya sea en obra nueva o reforma, además de cambio de radiadores.

Calculamos y diseñamos su instalación en función de las necesidades energéticas de la vivienda.

Instalación de suelo radiante

Si está interesado en instalar este sistema de calefacción altamente eficiente y disfrutar de un hogar sin radiadores a la vista, nosotros podemos ayudarle.

En Lotermia nos encargamos de la instalación y mantenimiento de suelos radiantes, no dude en contactar con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso

Contacto