Energías renovables

Energía solar fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable a partir de la radiación solar mediante los paneles fotovoltaicos.

En viviendas conectadas a la red eléctrica habitual, la instalación de paneles solares fotovoltaicos reduce el importe de la factura de la luz considerablemente, además de colaborar con el medio ambiente.

Por otro lado la instalación de paneles fotovoltaicos en viviendas aisladas o fincas de recreo que no tienen electricidad, nos permite ser autosuficientes a nivel energético.

Diseñamos y calculamos su instalación en función de las necesidades y los gastos energéticos que tenga.

Aerotermia

La aerotermia es una técnica que permite la obtención de energía del aire y con ella se pueden cubrir las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.
Se trata de una energía renovable, ya que una bomba de calor aprovecha la energía calorífica del aire del entorno, siendo esta una fuente de energía limpia.

En Lotermia, dentro de nuestra implicación para con el medio ambiente, realizamos este tipo de instalaciones. Contacte con nosotros para obtener más información sin compromiso.

Contacte con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso

Contacto